Cinco razones para tomar el TOEFL


Si usted está interesado en continuar su educación a nivel universitario por su cuenta o la solicitud de una beca, uno de los principales requisitos que deberá cumplir es el nivel mínimo de dominio del inglés.

Más allá de los requisitos de la aplicación estándar para demostrar que estás académicamente calificado para asistir a una universidad, porque no eres un hablante nativo de inglés, también debes demostrar que puedes entender, hablar y escribir lo suficientemente bien en inglés para tener éxito en ese nivel.

TOEFL es una de las pruebas más comunes aceptadas por las universidades en los Estados Unidos. Aquí hay cinco razones para tomar el TOEFL.

1. Validación de su dominio del inglés por una de las instituciones más reconocidas del mundo.
El TOEFL es administrado por ETS, el Servicio de Pruebas Educativas, una institución de pruebas muy respetada cuya misión es mejorar la calidad y la equidad en la educación en todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS ha estado desarrollando y administrando pruebas en todo el mundo durante más de 60 años y los resultados son aceptados en las principales universidades. Un puntaje aprobatorio en el TOEFL le asegura a las universidades que sus habilidades en el idioma inglés son lo suficientemente fuertes como para permitirle tener éxito en uno de sus programas.

2. El 90% de los examinados en TOEFL ingresan a su universidad de primera o segunda opción.
Este tipo de pruebas pueden ser difíciles y su preparación puede ser estresante. Desea que el tiempo invertido y el esfuerzo que pone en ellos lo valen. Al tomar el TOEFL, usted está diciendo que su educación es importante para usted, que tiene objetivos académicos y profesionales serios, y que desea ingresar a un colegio o universidad de alta calidad. Y con el 90% de los que toman TOEFL ingresando a su primera o segunda escuela de elección, puede estar seguro de que su tiempo y esfuerzos serán bien empleados.

3.Más de 9,000 universidades, agencias y otras instituciones en más de 130 países aceptan el examen TOEFL, incluidas las mejores universidades en Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Los resultados de sus pruebas no solo lo ayudarán a ingresar a la universidad de su elección, sino que con más de 9,000 universidades que aceptan la prueba TOEFL, su decisión de tomar la prueba TOEFL le proporcionará muchas, muchas opciones cuando decida dónde presentar la solicitud. Sería increíblemente frustrante pasar su tiempo preparándose para tomar un examen de competencia y descubrir una vez que lo aprobó que la escuela a la que desea asistir no acepta esos puntajes. Con 9000 universidades aceptando el TOEFL que no es muy probable.

4.Cuatro de cada cinco funcionarios de admisiones prefieren la prueba TOEFL sobre cualquier otra prueba de competencia lingüística en inglés
Tantos factores entran en una decisión de admisión universitaria y con cientos y miles de solicitantes de programas universitarios cada año, todo lo que puede hacer para distinguirse de los demás solicitantes es útil y aconsejable. La diferencia entre usted y otro candidato podría ser cuánto confía la oferta de admisión en la prueba que tomó. Con cuatro de cada cinco funcionarios de admisiones que prefieren la prueba TOEFL, esto podría ser lo que los diferencie.

5.La prueba completa se administra en medio día, a diferencia de otras pruebas que lo hacen regresar un segundo día
Con todo el tiempo que habrá dedicado a prepararse para tomar el examen, lo último que desea hacer es pasar dos días tomando el examen. El TOEFL resuelve ese problema para usted, ofreciendo el examen completo en un ajuste de medio día.

El TOEFL brinda todo lo que estás buscando en una prueba de dominio del idioma inglés. Es una prueba válida, aceptada en numerosas universidades de todo el mundo, respetada por los funcionarios de admisiones, con una enorme tasa de éxito de admisión. Y puede tomarse en solo unas pocas horas.